Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

MIENTRAS ELLOS JUEGAN, ME SIGO ADAPTANDO.

Como muchos sabrán desde hace muchos años me dedique siempre a la fotografía de deportes extremos motor, hoy en el Polo encontré algo totalmente diferente e incomparable, lo que si me dejo el resto de los deportes extremos es la velocidad y el momento justo de resolver situaciones en milésimas de segundo en el momento antes de disparar una foto y como dice el titulo, mientras ellos juegan yo me sigo adaptando a esta nueva disciplina para poder trabajar como lo venia haciendo a nivel profesional. No me queda mas que agradecerles por permitirme ser parte de esta disciplina que tan bien me reciben en cada campeonato, como lo fue en su momento el Abierto de Polo 2015 Copa Alfredo Lalor 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario